taekwondo - Open de Luxemburgo

Oros para Borja Ríos y Ainhoa Boubeta

01.03.2013 | 07:41
Ainhoa Boubeta en un campeonato anterior.
Ainhoa Boubeta en un campeonato anterior.

Los deportistas moañeses completaron una gran actuación en el Open de Luxemburgo, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Dudelange, y al que acudieron formando parte de la selección gallega dentro de su programa de salidas internacionales para probar el nivel de sus competidores.

A la cita acudieron el senior del Gimnasio Hebe Moaña Borja Ríos y la cadete del Club Patiño Ainhoa Boubeta, consiguiendo ambos la medalla de oro en sus respectivos pesos. Ríos compitió en la categoría de menos de 63 kilos y superó el primer combate ante el representante belga por superioridad. Posteriormente eliminó a los competidores de Francia y Alemania antes de derrota en la final a su compañero de selección Juan Fernández por un ajustado 4--3. El campeonato sirve de rodaje para una de las citas más importantes del año para el moañés, el Campeonato de España Absoluto del día 16 en Marina D'Or.

Por su parte, Ainhoa Boubeta llegó a la gran final después de haber eliminado a varias rivales con gran solvencia, una superioridad que incluso demostró en el combate definitivo, en el que se impuso por un contundente 6-0 a la representante belga. Boubeta fue nombrada ese fin de semana mejor deportista moañesa del año 2012 en la Gala del Deporte, un galardón que no pudo recoger al encontrarse en el país europeo.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine