fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El Lambonadas La Maravilla cede su primer punto de la Liga

Empató con el Fisio Cangas tras 19 jornadas seguidas ganando. El Maikel and Best, líder de la Primera, derrota al Isa Soliño

01.03.2013 | 07:41
Café Bar Atria y Kanillas Athlétic igualaron a dos goles. // C. Giménez
Café Bar Atria y Kanillas Athlétic igualaron a dos goles. // C. Giménez

El Lambonadas La Maravilla cedió su primer punto de la temporada al empatar a dos goles ante el Fisio Cangas. Fue el primer síntoma de humanidad de un equipo que lidera con autoridad la Tercera División de la Liga Keniata de Cangas y que hasta la fecha había encadenado una impresionante racha de 19 triunfos en otros tantos encuentros. Su pequeña concesión no empaña en absoluto una tabla clasificatoria en la que mantiene 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Bonborrachos, que ganó al Pub RGB. En tercera posición se encuentra el Punto Dulce, que venció por la mínima (2-1) al Restaurante Manolo.

En la máxima categoría el liderato es para un Maikel and Best Sport que venció al Carnicería Isa Soliño por 8-2, un resultado que le permite mantener un colchón de cinco puntos sobre el Supermercado Carlos, que doblegó al Aturuxo Bar. Por la zona baja el Construcciones Suruca aplastó al Rápido Jalleira, lo que le permite dar un paso hacia la salvación.

En Segunda el Bocatería Petisco y el Café Naval/Tecno Bike comparten liderato. Ninguno de ellos falló en esta jornada en la que el Muebles Del Río empató con el Daniel's Portobelo. En Cuarta División tampoco hubo cambios en las primeras posiciones, con Café Bar Halley, Camerino/O Farol y Fu Duo Duo en la cabeza de la tabla.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine