19 de enero de 2018
19.01.2018

Rafinha Alcántara se va al Inter de Milán

El jugador brasileño, que sonó para el Celta, jugará cedido en el conjunto italiano hasta final de temporada

19.01.2018 | 21:05
Rafinha, presionado por Roncaglia. // J. Lores

Rafinha Alcántara vuela a Italia. El jugador brasileño del Barcelona, vigués de adopción, se marcha cedido al Inter de Milán hasta que finalice la presente temporada. El conjunto transalpino tiene, además, una opción de compra obligatoria de 35 millones de euros más variables en el caso de que se clasifiquen para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El centrocampista, que militó en el Celta en la temporada 2013/2014 y encandiló a la grada de Balaídos, volvió a sonar este mercado de invierno para volver en este mercado invernal. Así lo reconoció Juan Carlos Unzué en rueda de prensa a principios de año. "No he hablado con él (Rafinha). Son situaciones que es el club el que tiene que asumir esa responsabilidad y en ello está Miñambres", dijo el técnico navarro.

Según las informaciones de diarios deportivos como La Gazzetta dello Sport o el diario Marca, en caso de que el Inter de Milán tenga que abonar los más de 35 millones por Rafinha le ofrecerán un contrato de tres años. También apuntan a que la figura de Mazinho ha sido clave para que la negociación llegase a buen puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine