29 de noviembre de 2017
29.11.2017

La nueva vida de Giuseppe Rossi empieza en Génova

El exjugador del Celta llega a Italia para pasar el reconocimiento médico del equipo que entrena Davide Ballardini

29.11.2017 | 13:25
Giuseppe Rossi a su llegada a Italia // Instagram

El italiano Giuseppe Rossi, exjugador del Celta de Vigo, Villarreal y Levante, viajó este miércoles a Italia y se someterá en las próximas horas al reconocimiento médico con el Génova, confirmaron fuentes cercanas al club. Rossi, de 30 años, salió del Celta Vigo el pasado mes de julio, después de que el conjunto gallego decidiera no renovar su contrato y alcanzó un acuerdo con el Génova, condicionado al resultado positivo de los pertinentes exámenes médicos.

El delantero italiano de origen estadounidense empezará en breve una serie de controles para comprobar su completa recuperación tras la grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida el pasado abril. De pasar el reconocimiento, Rossi firmará un contrato hasta el 30 de junio 2018 y podrá incorporarse inmediatamente a la plantilla entrenada por el técnico Davide Ballardini para empezar la preparación atlética.

En su carrera, Rossi estuvo seis años en el Villarreal (2007-2013), seis meses en el Levante (2016) y disputó la última campaña en el Celta Vigo del entrenador argentino Eduardo Berizzo. Con la camiseta del club gallego jugó 29 partidos (18 en la Liga española, 4 en la Copa del Rey y 7 en la Liga Europa) y marcó seis goles. Entre ellos, destaca un triplete firmado el 3 de abril en una victoria 3-1 del Celta en el estadio Balaídos contra el Las Palmas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine