El último fichaje del Celta se ha decantado por el equipo vigués tras sentirse atraído por el tipo de fútbol que practica el equipo. "Vine al Celta porque he visto partidos y me gusta su fútbol ofensivo; creo que puedo tercer cabida", ha apuntado Andrew Hjulsager en rueda de prensa, minutos después de firmar un contrato que le compremete con el club vigués hasta 2020. "El hecho de que al Celta le vaya tan bien es muy motivador", ha añadido.

"Hablé mucho con Wass durante las vacaciones y me dieron aún más ganas de fichar por el Celta, yo creo que puedo dar goles, asistencias y ayudar a ganar partidos", subrayó durante su primera intervención como jugador celeste. Además, también ha hecho hincapié en la polivalencia que aportará al plantel."Puedo jugar en las tres posiciones de ataque, no tengo ninguna favorita", remacha.

El joven danés, que dice estar "ya preparado" para debutar, admite que es la posición en la derecha del ataque céltico en la que tiene "más opciones" de tener minutos. "Hablá con Berizzo hace un par de días y me explicó cómo pretende que juegue", expuso.

Por su parte, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, apuntó durante la presentación que el Celta que el club esperará hasta medianoche, cuando se cierra el mercado de fichajes, pero en principio considera que no habrá más refuerzos en el mercado invernal. "No es nuestra intención que venga nada más", ha remachado.