Giuseppe Rossi: "El Celta se adapta muy bien a mis características"

El delantero firma un contrato por un año y el segundo será opcional

29.08.2016 | 13:54
Rossi, esta mañana, tras sellar su incorporación // @rccelta_oficial

Giuseppe Rossi se suma al proyecto celeste con una buena dosis de "ilusión". El delantero italo-americano firmó su contrato con el club vigués con el objetivo de aportar su máximo rendimiento al equipo de Berizzo. Reconoce en sus primeras declaraciones tras sellar su llegada que el Celta "es un equipo que se adapta muy bien a mis características". "Estoy muy contento, es un equipo que conozco muy bien porque el año pasado han hecho una temporada muy buena, tengo mucha ilusión", afirma. 

El jugador, procedente de la Fiorentina, llegó a Vigo este domingo para completar su fichaje y pasar su reconocimiento médico. "Espero dar lo que necesita el Celta para ganar los partidos y poder llegar lo más alto posible", afirmó Rossi. La presentación oficial del jugador está prevista para mañana a las ocho y media de la tarde.




Rossi firma por un año y el segundo será opcional, tal y como explica el club vigués en su página web oficial. A través de su cuenta de Twitter, el Celta hace oficial el fichaje del futbolista, un trámite del que estaba pendiente buena parte de la afición. El italo-americano de la Fiorentina se convierte en el quinto fichaje del Celta para la recién estrenada temporada.

No obstante, desde el club parece no dar por cerrada la plantilla, que podría completarse con la incorporación de un mediapunta con gol. En las últimas semanas, se han relacionado a muchos futbolistas como posibles fichajes celestes e incluso ayer sonaba nombres como el de Aleksandar Katai, del Estrella Roja. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine