Van der Vaart, el recambio de Pione Sisto en el Midjylland

El centrocampista holandés se incorpora al Midjylland danés, equipo del que procede el nuevo jugador céltico

10.08.2016 | 17:05
Van der Vaart, durante su presentación con el Betis // REUTERS

Rafael van der Vaart ha fichado dos temporadas por el Midjylland danés tras una temporada casi en blanco en el Real Betis. El centrocampista holandés será una de las novedades del conjunto del que procede Pione Sisto, la última incorporación del Celta. El ya exfutbolista bético ha señalado que su intención es ayudar a un club "joven" con su experiencia, adquirida en equipos como Ajax, Hamburgo, Real Madrid o Tottemham.

Van der Vaart, quien ha militado un año en el Betis, manifestó en la web del club danés que tras los "problemas" que, en su opinión, ha tenido en Sevilla, habló con su agente y, tras visitar las instalaciones del Midtjylland y departir con su entrenador, se decantó por este equipo y por la liga danesa.

Indicó, entre otros asuntos, que todo este proceso se ha producido tras "una larga espera" y que se encuentra "bien físicamente", aunque le queda un tiempo "tras las vacaciones" y después de dos semanas en las que el Betis le comunicó que no contaba con él y en las que, por tanto, no entró en la dinámica de partidos y entrenamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine