Álvaro Lemos hoy en Balaídos .// Ricardo Grobas

El Celta presentó esta mañana a su segunda adquisición, el lateral compostelano Álvaro Lemos, que llega "al primer equipo de Galicia" dispuesto a darlo todo para responder a las altas expectativas que hay depositadas en él.

Ante varias decenas de aficionados, el lateral céltico reconoció que no necesitó pensarlo para firmar por el conjunto de Balaidos: "Cuando estás en Segunda y te quiere un equipo de Primera y además gallego, no hay mucho que pensar". "Fue una decisión fácil y rápida", observó.

Lemos es consciente de que le espera una dura competencia para jugar en el Celta. "Vengo a trabajar duro y a competir por un puesto con todo el respeto que me merecen mis compañeros".

Miñambres ejerció junto a la consejera Carmen Avendaño como maestro de ceremonias y destacó la gran progresión experimentada por el jugador en su último año en el Lugo. Se mostró convencido de que incrementará la competencia en su puesto. "Esperemos que responda a las expectativas que tenemos puestas en él, que son muy altas".

El lateral derecho, que sufrió una lesión en su primer entrenamiento, se define como "trabajador y competitivo", y confía estar listo para entrenar en pocos días