Acuerdo de cesión

Villa, cedido al Melbourne City

El internacional asturiano jugará en el equipo australiano antes de incorporarse al New York City en 2015

05.06.2014 | 08:43
Villa, en un entrenamiento con España.

El delantero David Villa, máximo goleador de la selección española, jugará como invitado unos diez partidos por el equipo australiano Melbourne City durante la próxima temporada de la Liga A, informan hoy medios locales.

El futbolista de 32 años, quien ha sido fichado por el New York City para su campaña en la Major League Soccer (MLS) en 2015, ha sido cedido al club Melbourne City, conocido anteriormente como Melbourne Heart y que fue comprado por el Manchester City inglés a principios de año.

Villa comentó en un comunicado citado por la AAP que "desde el punto de vista futbolístico se trata de una gran oportunidad de jugar en una liga nueva y en un país diferente y por supuesto, será ideal estar expuesto al fútbol competitivo en el período previo al MLS".

"Estoy seguro de que jugar para el Melbourne City será una experiencia maravillosa", acotó la estrella del fútbol mundial e integrante de la actual selección española de fútbol que debutará en el Mundial de Brasil el próximo día 13 ante Holanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine