El Estradense visita hoy el campo de San Campio en un partido que dará comienzo a las 18.00 horas y en el que se enfrentarán al Pontellas. Los de Alberto Mariano llegan a este partido en la cuarta plaza, que todavía no tienen asegurada, ya que tienen al Bande a dos puntos a falta de dos jornadas. Por arriba, sus opciones de alcanzar al Atios, tercero, son muy remotas. "Vamos a intentar terminar la temporada dejando un buen sabor de boca, tanto en liga como en copa", reconoció el técnico.

Mariano tendrá que recomponer su equipo una vez más por culpa de las bajas. Para este partido no podrán contar con siete jugadores, todos ellos lesionados. Pignol, Borjita, Samu, Coke, Carballa, Juanito e Iván Regueiro no estarán en la lista. El resto de jugadores han sido convocados.

El Estradense afronta este partido con la vista puesta también en el próximo miércoles, cuando se enfrentarán al Bueu en las semifinales de la zona de Pontevedra en la Copa Diputación. El horario de este partido está todavía por fijar. La final sería el día 30 y la final contra el ganador de la zona de Vigo una semana después.