Buena actuación del Deza B de Tercera División y del Deza Pádel femenino durante la última jornada del campeonato. El conjunto de Tercera fue muy superior al Softee A Estrada, al que derrotó por un claro 5-0, el mismo resultado obtenido por las féminas en su desplazamiento a Campolongo, reivindicando sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso. Sin embargo, el Pádel Bao despertó al Deza del sueño de disputar el playoff de ascenso a Primera División. Los pontevedreses consiguieron un holgado triunfo que les consolida en la segunda posición (4-1), dejando a los dezanos en cuarta posición.

Por su parte, el Dblife Estrada Pádel dominó su encuentro con el O Rial B, obteniendo el resultado final de 1-4 a su favor. La cruz para los estradenses fue para el R&R Sportsevents sucumbió en su viaje al feudo del Sanxenxo Interrías, que ganó por un apretado 2-3. De igual forma, el Invictus A Estrada Pádel tampoco pudo superar al Vitaldent Arousapádel B, un choque que finalizó con un marcador de 1-4. Y el Dblife Academy de Lalín consiguió una importante victoria sobre el O Rial B (4-1), lo que deja a los de Lalín a una victoria del tercero con un partido menos por disputar en la competición.

En otro orden de cosas, el próximo lunes se jugarán las finales de Primera, Tercera y Cuarta División del VI Circuito Comarca de Deza, abriéndose ya el plazo para la séptima edición llamando al 610 532 505 o personándose en el Deza Pádel Center de Silleda. Y la II Deza Cup alcanza esta semana las semifinales.