15 de abril de 2018
15.04.2018

El Granollers se muestra intratable

El conjunto vallesano arrolla a un Parla muy flojo en defensa

15.04.2018 | 05:13
Rossend lanza a puerta, ayer, frente al Parla. // Bernabé/Cristina M. V.

El KH-7 Balonmano Granollers pasó ayer el rodillo en su encuentro con el Isabel II Formación Vial Balonmano Parla. El conjunto entrenado por José Antonio Vizuete, que cuenta por victorias su participación en el sector lalinense, volvió a demostrar por qué es el principal favorito para alzarse con la plaza de la próxima fase final. El conjunto vallesano hizo gala de sus señas de identidad deportivas delante de un Parla que, aunque siempre fue por detrás en el marcador, acabó rindiéndose a la evidencia sobre el parqué del Arena después de flojear en defensa.

Los catalanes pronto cogieron cómodas ventajas en el electrónico hasta irse al descanso en el marcador con un parcial de 18-12 después de 4-0 en el minuto culminado con un tanto de Iker. La superioridad vallesana continuó en la reanudación mientras hombres como Joan, Anfruns y, sobre todo, Josep y Pau perforaban sin piedad el portal madrileño. Otro parcial de 5-0 en el minuto 48 culminado por Josep terminó por sentenciar el encuentro a favor del conjunto de Granollers, echando por tierra las ya de por sí pocas opciones de hacer algo importante que tenían los de Parla en el campeonato estatal dezano que hoy concluye.

El KH-7 Granollers cerrará esta mañana la competición enfrentándose al Clínica Deza en un partido del que saldrá finalmente el nombre del vencedor de un intenso y emocionante sector estatal juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine