Después de una semana de descanso por motivo de las fiestas de Semana Santa, se retomó la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Rías Baixas con resultados positivos para los diferentes equipos del A Estrada Pádel

En la tarde del sábado jugaba en casa el equipo Softee, que demostró volver a las pistas con más ganas e ilusión que nunca. Tras un intenso e igualado enfrentamiento contra el Dblife, consiguieron su primera victoria al imponerse con un resultado final de 3-2.

Tan sólo media hora después de que los del equipo Softee entraran en pista era el turno del Invictus Estrada Pádel, que se desplazó a las instalaciones del Deza Pádel. Allí continuaron con sus buenos resultados, acabando el partido con un resultado de 1-4.

También en la tarde del sábado se celebró el enfrentamiento entre el R&R Sportsevents contra el Pádelbao, quienes a pesar de estar muy ajustados no consiguieron lograr la victoria, finalizando 2-3.

El próximo fin de semana jugarán en el recinto estradense el Invictus contra el Rial R.B masculino, el Dblife contra Deza Pádel B y R&R Sportsevents contra Maisqueauga.

El Deza Pádel por su parte vivió un sábado para olvidar, ya que sus cuatro equipos perdieron por el mismo marcador 4-1. El equipo de Segunda volvió a tirar del filial ante las bajas y perdió con el Arenga en Vigo. El Silleda perdió en Vilagarcía con el Rial y el equipo femenino contra el Pádel Bao.