- Poniéndose en el caso, ¿el Estradense estaría preparado para subir a Tercera?

- ¿Cuál es su presupuesto esta temporada?

- En torno a 100.000 euros. Similar al del año pasado. A día de hoy, cubriremos con las subvenciones. Lo único en lo que no cubrimos, y ahí tendremos que molestar otra vez, es para la prima en caso de ascenso. Es algo que le prometimos a los jugadores y que está fuera del presupuesto. Es un dinero que tendremos que buscar llegado el caso. Una vez prometido, lo pagaremos.

- A nivel personal, ¿está contento con el paso dado para convertirse en presidente?

- Sí, me costó tomar la decisión. Me ayuda sin embargo mucho el apoyo de la familia, que va siempre conmigo a todos los partidos. Así es más fácil. Cuando me metí tenía claro que quería darlo todo y lo estoy haciendo, igual que mi directiva. Creo sin embargo que las directivas deben renovarse cada cuatro años porque este es un puesto que desgasta mucho. Estoy disfrutando un montón con presidente pero llegará un momento que harán falta nuevas ideas.

- ¿Cuál considera que ha sido el gran secreto para que todo saliese tan bien?

- La gran familia que se ha creado entre jugadores, afición y cuerpo técnico. Lo de la afición en especial está siendo una pasada. La afición ve que los jugadores lo dan todo, que corren hasta el último minuto. Mariano me decía que la afición de aquí tenía fama de ser muy crítica. Ahora se dio cuenta que no es así. La afición del Estradense solo tiene un problema, sabe de fútbol. Valora más que ningún otra un jugador que lo da todo y el buen fútbol. Este año vimos grandes partidos aquí. La afición está respondiendo y además participando en todas las iniciativas que llevamos a cabo. Cuando te metes en estas cosas tienes que estar preparado para que te critiquen pero a nosotros nos están apoyando en todo.