El Club Kickboxing Lalín finalizó el pasado fin de semana la temporada con tres nuevas medallas para su palmarés. Los tres integrantes del conjunto lalinense se subieron al podio del Campeonato Gallego de Kicklight disputado en la localidad de Moraña. Adrián Chorén se hizo con el bronce en la categoría 19-40 años, de menos de 79 kilos, mientras que Manuel Cerqueiro fue medalla de plata en los 19-40 de menos de 69, al igual que su compañero David Gil en 13-15 años de más de 69 kilos. De esta forma, el conjunto dezano puso el broche de oro a un año en el que David Gil se clasificó para el Campeonato de España de Pointfighting.

La cosecha de preseas del Club Kickboxing Lalín se completa esta temporada con el bronce de David Gil y Adrián Chorén en el Campeonato Gallego de Lightcontact, el oro de David Gil, la plata de Cerqueiro y el bronce de Marcos Fernández en el Gallego de Pointfighting, el bronce de Cerqueiro en el Gallego de Fullcontact, y las tres últimas medallas conseguidas en Moraña en la competición de pointfighting.

El próximo evento deportivo con representación del Club Kickboxing Lalín será la participación de David Gil en la concentración de la selección gallega que tendrá lugar el domingo 8 de abril en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela.