Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente Autonómica Norte

Gelucho: "Esto es fútbol y el gol hay que pagarlo"

El técnico del Estudiantil lamenta su derrota ante el Arzúa y sus problemas para marcar

El Estudiantil conoció el pasado domingo la cara más amarga del fútbol. Los de Gelucho firmaron una gran actuación ante el Arzúa, con innumerables ocasiones falladas ante la meta rival, pero terminaron perdiendo ante un equipo que aprovechó su única ocasión de gol. Para el entrenador local, Rogelio Gómez "Gelucho", la derrota fue injusta y lamentó de nuevo sus problemas para plasmar su buen juego y sus claras ocasiones en el marcador.

"La situación es desesperante", sentenció. "Poco más podemos hacer para ganar un partido. A nivel de ataque y a nivel de defensa estuvimos muy bien. Ellos solo tuvieron una ocasión, la del gol que marcó Iván González. Nosotros sin embargo tuvimos entre diez y quince ocasiones muy claras", explicó. "Esto es fútbol y el gol hay que pagarlo. La calidad permite materializar las ocasiones. Yo sin embargo no le puedo pedir más a mi equipo. Tuvimos al Arzúa totalmente metido atrás, en muchos momentos con diez jugadores en torno a su área, y a pesar de eso fuimos capaces de entrar y de generar ocasiones. Las tuvimos además de todas las maneras, con centros, con uno contra uno, con disparos desde la frontal... Fue un partido que teníamos que haber ganado".

Gelucho explicó que la sensación que le deja el partido contra el Arzúa es que perdieron tres puntos y no dudó en alabar a sus pupilos por el despliegue físico y futbolístico que realizaron. El resultado deja a los estradenses en la duodécima posición con 34 puntos en su cuenta.

Compartir el artículo

stats