La vuelta del Club Deportivo Estradense al liderato del Grupo 2 ha sentado muy bien en el seno de su cuerpo técnico. Alberto Mariano, entrenador de los rojillos, reconocía ayer que frente al Porriño Industrial "todo salió como esperábamos". Mariano también reconoció que los suyos incluso "pudieron haber ganado por más goles", pero se mostró muy "contento por los 3 puntos conseguidos, y porque la jornada fue redonda puesta que los de atrás van fallando", en relación al tropiezo del Bande en su visita al campo del Moaña. El Estradense visitó ayer las instalaciones del Balneario Termas de Cuntis invitados por la gerencia del establecimiento. Tanto el presidente, Toño Camba, como el técnico quisieron agradecer públicamente el convite por parte de la empresa.

Por otro lado, el equipo B del Estradense dio el susto el pasado sábado con la suspensión del partido que los de Pacheco debían jugar en Dubra por el accidente de tráfico de varios de sus integrantes. Un colisión múltiple por alcance provocó que Iago y Louzao presentaran lesiones cervicales, mientras que Xoel y Álex presentaron problemas de respiración. Afortunadamente, todo concluyó con el traslado de urgencia de los afectados en el siniestro que ya están prácticamente recuperados.

Estudiantil

Por otro lado, el entrenador del Agrupación Estudiantil lamentó ayer el mal estado que presentó el terreno de juego del Ribadeo, donde los de Loimil cayeron por un marcador de 3-0. "No nos adaptamos al campo embarrado porque tuvimos que hacer un fútbol al que no estábamos acostumbrados", explicó Gelucho. El entrenador del Estudiantil destacó, por contra, la buena adaptación de los locales, a los que les bastó media hora para hacer los tres tantos. "Ellos se adaptaron mucho mejor y, aunque competimos mejor en la segunda parte, no conseguimos estar a la altura de las circunstancias", apostilló Gelucho. El Estudiantil es undécimo, a un punto del SD Dubra.