10 de febrero de 2018
10.02.2018
fútbol sala - Tercera División

El A Estrada Futsal se enfrenta al A Pontenova con un equipo en cuadro

10.02.2018 | 03:30
Marcos Sesar da instrucciones en un partido. // Bernabé

Tras su derrota del pasado fin de semana en Coruxo y tras quedarse a ocho puntos del líder, el A Estrada Futsal regresa al Coto Ferreiro para medirse al A Pontenova. El choque se jugará en un horario poco habitual, las 16.30 horas, una modificación realizada para poder contar con más efectivos en una jornada en la que los estradenses arrastran cuatro importantes bajas. Martín y Sergio, ambos por motivos personales, y Simón y Rafa, por lesión, se perderán el encuentro de hoy. Kinso ha entrado en la lista, aunque arrastra molestias físicas. Ante esta situación Marcos Sesar ha convocado a los juveniles Borja y Adrián Cao.

El técnico afirmó que estas ausencias no son en ningún caso una excusa y que su equipo está obligado a vencer para no descolgarse todavía más de la cabeza. "Este partido tenemos que sacarlo adelante", explicó. "Espero un rival que vendrá a defenderse y que aguardará por sus opciones. Es un equipo con una plantilla corta pero más dinámico que en temporadas anteriores. Tendremos que salir a por el partido desde el inicio para no darles opciones", añadió.

Sesar aguarda que su equipo mantenga la línea de juego mostrada ante el Coruxo a pesar de la derrota. "Fue uno de nuestros mejores partidos. Jugando así pierdes un partido de cada diez", argumentó al tiempo que lamentó los errores que los condenaron. "Parece mentira pero por primera vez vi el juego que más me gusta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine