La matrícula 2101 JFN fue una referencia para los aficionados del motor gallego en la temporada 2017. Bajo ella se escondía la que posiblemente fuese la mejor montura del Campeonato Gallego de Rallyes, el Ford Fiesta R5 con el que Víctor Senra logró una autoritaria victoria. La montura de Roberto Méndez Competición acumuló elogios por su velocidad y fiabilidad, situándose un peldaño por encima de los Mitsubishis. Esta temporada, Senra apostará por un cambio de coche para ponerse a los mandos de un N5. Su vieja montura sin embargo no se irá muy lejos. Su nuevo propietario es el forcaricense Manuel Filloy, quien ha anunciado su regreso a los rallyes.

Al piloto forcaricense le cuesta recordar su última participación en un rallyes. Tras rememorar temporada a temporada desde su debut en 2002 apunta al Rali do Cocido del 2010 como su última competición. Su memoria no le engaña. Ese año y a los mandos de un Mitsubishi de alquiler terminó la carrera dezana en una meritoria décima posición con José Murado como copiloto. Tras esa prueba decidió abandonar los rallyes, dejando tras de sí buenas actuaciones y una victoria en la Copa Driver de 2003 con un 106.

Ocho años después, el piloto forcaricense está de vuelta y lo hace a los mandos de un coche con el que puede llegar a competir con los mejores del campeonato autonómico. Filloy explicó ayer que su intención es competir en varias pruebas del Gallego con este Ford Fiesta R5. Estará sin embargo a disposición de pilotos que estén interesados en alquilarlo para otras carreras. Contará en todo momento con la asistencia de Roberto Méndez Competición. El forcaricense aguarda poder contar de nuevo con Murado como copiloto a pesar de sus numerosos compromisos y reconoció sus ganas por volver a competir.