Tras una larga espera, el Estrada Pádel abre sus puertas el próximo viernes día 2 de febrero y lo hace con la firme intención de convertirse en el centro de referencia de la comarca para la práctica de este deporte. Según anunciaron desde la dirección del centro de pádel asentado en el remodelado frontón municipal, las pueras se abrirán oficialmene esa jornada a las 09.00 y todos los usuarios que lo deseen,podrán hacer uso de las nuevas instalaciones de forma gratuita durante la primera semana. Estrada Pádel abrirá de lunes a viernes de 10.00 a 00.00 horas y, fines de semana y festivos, de 09.00 a 22.00.

Las nuevas instalaciones, equipadas con pistas de última generación, modernas y funcionales; contarán con un staff "altamente cualificado", cuya prioridad será conseguir que todos sus usuarios se sientan cómodos. "Será un centro puntero en Galicia, pensado, no solo para responder a las necesidades diarias de una comarca que hace tiempo reclama un lugar de estas características, sino también para acoger competiciones a todos los niveles", afirmaron desde la dirección del nuevo centro de pádel.

Un espacio deportivo 2.0

Destacan además que Estrada Padel será un espacio deportivo 2.0. De esta manera estará dotado de una aplicación móvil propia, que permitirá a sus usuarios concretar sus partidos o realizar reservas de pista y clases, a golpe de click. Asimismo, las redes sociales y la página web, serán uno de los pilares en los que Estrada Pádel se apoyará para dar difusión a sus patrocinadores y empresas colaboradores, a las que agradecen la buena acogida que están teniendo desde su llegada al municipio estradense.

Academia de Pádel

Ligada a esta apertura, empezará a andar también la Academia de Pádel que acogerá a niños, desde los tres años, y adultos; con clases adaptadas a todos los niveles de juego, impartidas por experimentados entrenadores que formarán a los grandes jugadores del futuro. Desde la dirección de Estrada Pádel apuntaron además que se trata de un deporte "para todas las edades y para toda la familia", cuyas principales ventajas radican en su facilidad de aprendizaje, que no requiere de una técnica ni una condición física mínima para empezar a jugar y que promueve el juego en equipo, puesto que siempre se practica en pareja.

Dos equipos en liga

En este inicio de andadura, Estrada Pádel ha mostrado su orgullo por contar en sus instalaciones con tres equipos que disputarán la Liga Gallega Rías Baixas, dos de ellos propios de A Estrada y uno que se desplazará desde Vilagarcía de Arousa. Además, desde el club trabajan en organizar competiciones propias pensadas para usuarios de todos los niveles, tales como una liga local o una entre alumnos de los centros educativos de toda la comarca de Tabeirós-Terra de Montes.

Desde la dirección del club, invitan a todos los vecinos de A Estrada y alrededores a asistir a la presentación de los equipos, en la misma jornada del viernes 2 de febrero a las 20.00 horas, y a la inauguración que tendrá lugar a las 21.00 del mismo día. Será una buena oportunidad para conocer por primera vez las instalaciones del club, acompañados de música y algo de picoteo.