El Club Deportivo Lalín ha anunciado el fichaje de Rubén Agra Díaz "Agra", defensa de 24 años nacido en Pontevedra. Se formó en las categorías inferiores del Pontevedra CF, defendiendo su camiseta hasta juveniles de División de Honor. Destaca por su larga experiencia en Preferente, participando en las grandes campañas del Juventud Sanxenxo (donde coincidió con el rojinegro Richi), Portonovo, Ribadumia o Pontevedra B.

El jugador afirmó estar "feliz de poder venir a ayudar la Manu Cerón, con el que tenía una cuenta pendiente porque ya me había intentado llevar para el Ourense. Conozco el nivel del plantel y vengo con la idea de sumar, y agradar cada semana a los aficionados, a mis compañeros y a los técnicos. Cuando me llamó Manu no lo pensé. Hablé con Richi y me confirmó el buen ambiente que hay en el vestuario y la ilusión por el trabajo y la competitividad que se respira aquí. Soy consciente de la responsabilidad que tiene vestir esta camiseta, si bien daré lo mejor de mí para cuando el equipo me necesite y el entrenador decida. Ahora solamente pienso en ganarme un espacio en cada once, y en trabajar a destajo cada semana para intentar sumar de tres en tres".

El entrenador Manu Cerón quiso resaltar que "Rubén es un jugador del que espero mucho esta temporada. El plantel pasa a ser más competitivo y quiero agradecer inmensamente el tremendo esfuerzo que hace para estar con nosotros. Es un jugador polivalente, zurdo, que puede jugar de lateral o central, y que refuerza nuestra línea defensiva. En una plantilla corta, las bajas por lesiones y sanciones se notan mucho, y ahora pasamos a tener un efectivo más, lo cual nos dará mayores alternativas", manifestó el técnico.