El Agolada se situó como líder en solitario del Grupo 2 de Primera Autonómica después de su victoria por 0-2 en el campo del Unión y la derrota del Piloño, hasta ahora colíder, en el feudo del Soneira (3-0). Los de Julio Alberto se mantienen como segundos, a tres puntos del líder.

El Agolada sacó adelante un duro partido en el campo de un Unión que marchaba tercero. Los locales apretaron en la primera parte, mientras los dezanos esperaban su oportunidad. Esta llegó al inicio del segundo tiempo, con un doble remate de Álex que puso el primero. El propio Álex marcó el segundo poco después para sentenciar el choque.

El Piloño por su parte no tuvo su día en Vimianzo. La primera parte terminó 1-0, aunque reinó la igualdad. En la segunda los visitantes se estiraron y encajaron el segundo tanto. Eso mató el partido y más tras la expulsión de Imanol y la lesión de Marc.

El Silleda por último logró n meritorio empate (1-1) en casa ante el Puebla. Los visitantes tuvieron el dominio del balón y se adelantaron pronto. Álex marcó la igualada antes del descanso y tuvo el segundo en sus botas en la segunda parte.