La buena temporada que están realizando los equipos benjamín A y prebenjamín A de la Escola Estrada de Fútbol Base tendrá un premio especial. Siete de los pequeños jugadores estradenses han sido convocados por el Celta de Vigo para realizar un entrenamiento con sus equipos de base. Esta llamada parte del acuerdo de colaboración firmado por la cantera estradense y la Fundación Celta de Vigo, que incluye un seguimiento constante de los jóvenes valores locales.

Tres prebenjamines han sido convocados para entrenar con el Celta el próximo lunes. Se trata de Mario Camba, Manuel Blanco y Anxo Barbosa. Dentro de los prebenjamines, el club olívico quiere contar en su entrenamiento del próximo miércoles con los jugadores Bruno Costoya, Pedro Fandiño, Damián Peiteado y Daniel Fernández.

Cabe recordar que recientemente también han participado en entrenamientos con el Celta los jugadores infantiles de la Escola Estrada Sergio Prieto y Cristian Costoya. Además, durante las vacaciones de Navidad el equipo benjamín del Celta se desplazó hasta A Estrada para jugar un amistoso contra los estradenses.