El Pastelería Mimela-Inversia A Estrada Futsal tiene esta mañana, a partir de las 12.00 horas, un difícil compromiso en casa del líder. Los de Marcos Sesar viajan al Pabellón Municipal Os Remedios para intentar destrozar todos los pronósticos delante de un Sala Ourense que sólo ha perdido un partido en todo el campeonato. Los lesionados Toño y Ulla son las únicas bajas entre los del Coto Ferreiro, equipo al que regresan Kinso y Tojo después de caerse de la convocatoria en la última jornada

"Sabemos que vamos a tener que sufrir, pero nosotros no renunciamos a nada", manifestó ayer un Marcos Sesar que recordaba con alegría la goleada endosada a los de la Ciudad de As Burgas la temporada pasada en A Estrada. "Son un equipo veterano, que sabe a lo que juega", advirtió el técnico visitante que, a pesar de todo, confía en poder dar la sorpresa esta mañana a orillas del Río Miño.

Femenino

Por su parte, el A Estrada Futsal femenino se impuso ayer con solvencia en el Coto Ferreiro por un marcador de 8-2 al Viaxes Amarelle. Dos hat trick de Eva y Natalia, y los tantos de Miriam y Magali certificaron el buen momento de juego por el que atraviesan las pupilas de Manuti en el presente campeonato. Las estradenses formaron con Rocío, Patricia, Eva Ríos, Alba y Natalia. También jugaron Natalia Souto, Paula, Miriam Reboredo, Magali, Mari Luz, María Brea y Sonia.