El Balonmán Deza volverá a enfrentarse hoy al Línea 21 03 Infraestructuras en el Polideportivo municipal Novo Mesoiro de A Coruña. Los de Pincho ya saben lo que es ganar a este equipo, de reciente creación, esta temporada, pues se enfrentaron en meses pasados en un encuentro perteneciente a la Copa Federación en el que los verdiblancos vencieron por un marcador de 21-26.

Hoy a las 19.00 horas se volverán a ver las caras y de nuevo con los verdiblancos como visitantes. El equipo lalinense buscará mantener la racha de victorias que ha mantenido en las últimas siete jornadas. La única derrota en esta competición liguera fue en la primera jornada contra el Lavadores. Desde entonces, los de Pincho sólo han sabido ganar para coliderar la clasificación empatados con el Campus Ourense. Por su parte, los herculinos militan en una octava posición con las mismas victorias que derrotas, cuatro.

Por otro lado, también hoy, a partir de las 16.15 horas, el multiusos lalinense albergará la tercera jornada de la liga de minibalonmano Montefaro Electricidade, en la que forman parte los equipos más pequeños del Club Balonmán Lalín, Colegio Inmaculada de Silleda y Balonmán Rodeiro. Además, ya se sabe la fecha definitiva del Torneo Interxeracional que cada Navidad organiza el Balonmán Lalín en el Arena. Será el próximo martes 26 de diciembre.