Cruces y Laro disputaron uno de los partidos más interesantes de la decimocuarta jornada en el Grupo 5 de Segunda Autonómica. El derbi dezano jugado en el campo de O Camballón terminó con reparto de puntos (2-2), tras un encuentro intenso pero con pocas ocasiones de gol. La primera parte terminó precisamente sin goles y poco fútbol. Todo cambió en el segundo asalto tras el tanto de Cacheda. A partir de ahí los locales reaccionaron y dieron la vuelta al marcador con dos goles de Mazás. El encargado de colocar la igualada fue Iván con un disparo lejano en el minuto 85.

El Berres por su parte no logró sorprender al líder San Mamed en su campo y perdió por 1-0. Fue un choque con poco juego por ambas partes, en el que la mayor efectividad de los locales fue decisiva. El líder contó además con la ayuda del meta del Berres, desacertado en una falta colgada que no dio atrapado y que terminó en la red.

El Bandeira por su parte consiguió una valiosa victoria por 1-0 en el campo del Belvís que le permite subir un puesto hasta la antepenúltima posición. El tanto de Brais Calviño en el primer minuto del partido fue clave. Los dezanos terminaron con un jugador menos.

El Lamela, sexto en la tabla, no pudo pasar del empate en el campo del O Pino, decimoquinto. Los locales se adelantaron en una igualada primera parte pero el goleador Jesús anotó la igualada definitiva en un segundo asalto en el que los dezanos gozaron de numerosas y claras ocasiones.

El Cogal Rodeiro por último logró una abultada victoria por 4-2 ante el Villestro. Los dezanos remontaron el tanto inicial de su rival con dos goles de Pablo Cuñarro antes del descanso. En la segunda parte José García y Miguel González ampliaron la cuenta y sentenciaron el partido.