El Auditorio de Soutelo de Montes acogerá la gala de entrega de premios a los campeones del Trofeo SuperXtrem 2017, que se disputó en circuitos de toda Galicia, entre ellos el de A Madalena en Forcarei. La cita será el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 18.30 horas.

Desde la organización anunciaron que se incluye una cena de despedida y alguna que otra sorpresa para el día siguiente. Terio Carrera (TVG) será el director de orquesta esta vez, cogiendo el testigo que el año pasado dejó el humorista David Amor.

El mismo día de la gala, en el Restaurante París (Forcarei), organizarán la cena de despedida 2017. El precio por persona es de 15 euros y el menú es el de la Festa da Richada. El plazo para apuntarse a la cena termina el miércoles 29 de noviembre a través de privado o en el mail info@vftiming.com.

Todos los pilotos que participasen en el trofeo superXtrem en 2017 y acudan a la cena, podrán entrenar gratis al día siguiente en el Circuito de A Madalena. El Concello cede, en agradecimiento por el trabajo de este año, tickets para todos los que hicieron posible el Trofeo SuperXtrem.