Gran inicio de temporada de un renovado Segurlamas Basketdeza en la categoría Premini, en el que debutaban Martín, Elo, Alberto, Noelia, Lucas y Pablo. Las nuevas incorporaciones, a pesar de llevar solamente entrenando dos meses, realizaron un gran partido, aprovechando además la ventaja en el marcador para ganar experiencia. Anotaron Simón 16, Nerea 10, Pablo 10, Lucas 8, Martín 4 y Elo 2.

El equipo de Minibasquet Segurlamas Basketdeza perdió contra el Compañía de María en un partido marcado por las ausencias. Una rotación corta, unido a que el partido se disputó en pista completa, mermó sus posibilidades. Anotaron Mateo 11, Telmo 5, Marco 2, Víctor 2, Alejandro 2 y Lamas 2.

El equipo sénior por su parte perdió ane el GMU por un resultado de 71-61. Fue un duelo igualado, marcado por la lesión de Xavi, que estará un mes de baja. Los dezanos tuvieron un tiro para ganar con el 60-60 en el marcador pero fallaron, lo que mandó el choque a la prórroga. El desgaste acumulado se dejó notar con un parcial final de 11-1 para los locales. Jugaron Siro (2), Sergio (19), Xavi (9), Toño (10), Marcos, Diego (8), Carlos (3), Manu (7) y Unai (3).