19 de noviembre de 2017
19.11.2017
fútbol sala - Tercera División

El A Estrada Futsal vence al Culleredo en un agónico final

Los visitantes remontaron el partido y empataron a falta de 50 segundos - Gianzo marcó el gol de la victoria a falta de 32

19.11.2017 | 06:13
Una jugada del encuentro disputado ayer en el Coto Ferreiro. // Bernabé/Luismy

El A Estrada Futsal consiguió un agónico e importante triunfo ante el Culleredo por 5-4 en el pabellón Coto Ferreiro. El choque entre dos rivales directos en la parte alta se decidió en un intenso final. Los visitantes remontaron un marcador adverso, marcando el 4-4 a falta de 50 segundos. Los locales anotaron el tanto de la victoria cuando quedaban treinta segundos. Este resultado deja a los de Sesar en la tercera posición, a un punto del Coruxo y a cuatro del Sala Ourense.

Los estradenses afrontaban este partido con la necesidad de vencer para no descolgarse de las primeras posiciones y dejaron clara esa necesidad con una gran primera parte en la que su colocaron 4-1. Los locales no dieron opciones a un Culleredo totalmente superado, con un gran número de ocasiones. Todo cambió en torno al descanso con la expulsión de Simón y el 4-2. Los nervios y las dudas asaltaron en ese momento a los estradenses que encajaron dos goles más, el segundo con el Culleredo con portero delantero. Sesar pidió en ese momento un tiempo y sacó portero delantero. Gianzo terminó encontrando el tanto que les dio la victoria. Los otros tantos fueron obra de Moro (3) y Ulla.

Por su parte, el equipo femenino, el City Lift A Estrada, cayó derrotado por 4-3 en su visita a la pista del colista de Primera, el Villa de Cee. Las locales se adelantaron en tres ocasiones pero en ambos casos las estradenses respondieron por medio de Eva (2) y Lucía. En el minuto 39 el Cee anotó el tanto de la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine