El Coreti Rugby Lalín visitó en la tarde de ayer al Pontevedra RC y lo hizo para conseguir su primera victoria de la temporada (5-15). Los rojinegros dieron continuidad a las buenas sensaciones que dejaron en los últimos partidos, aunque en esta ocasión estuvieron más acertados a la hora de plasmar ese dominio en el marcador. Los abellones comenzaron mandando con un ensayo de Ángel pero los locales empataron antes del descanso. En la segunda parte llegó el ensayo de Julito. La sentencia al partido se hizo esperar, algo que generó mucha inquietud. El encargado de cerrar la victoria fue Miguel con un tiro a palos.

Por parte del Coreti Rugby Lalín jugaron Fran, Fofi, Mineti, Rambo, Mario, Pablo, Ángel, Triki, Díaz, André, Jose, Cochón -quince inicial- Miluko, Miguel y Bilí.

Por su parte el equipo femenino jugará hoy a las 11.30 en el campo de Barcia, contra el Muralla de Lugo. Se presenta un encuentro decisivo para el título de liga dado que son los dos únicos equipos invictos y los máximos favoritos al título. Las abellonas tendrán las bajas de Marta y María por lesión, y de Paula por motivos personales