El Club Deportivo Estradense recibe esta tarde al Erizana de Baiona con la misión de apuntarla todavía más su liderato del Grupo 2. Los rojillos afrontan la cita con hasta cinco bajas sensibles. A los lesionados de larga duración Vicente y Pignol, se unen ahora Arturo, Iván y Samu. "Iremos a pelear con lo tenemos", señalaba ayer Alberto Mariano antes del último entrenamiento previo al duelo del Novo Municipal de A Estrada.

El entrenador de los de A Estrada definió a su rival de hoy como "un equipo peculiar porque es muy goleador, pero encaja mucho. Toman muchos riesgos. Preveo un equipo con goles, al que no le importa arriesgar y de resultados muy altos". El objetivo del Estradense será pues intentar sacar partido de los riesgos defensivos de los del Val Miñor. "Intentaremos parar su caudal ofensivo e intentar aprovechar los riesgos que toman atrás", apostilló un Mariano que reconocía estar encantado con la marcha del equipo "pero sin sacar pecho porque ese no es nuestro estilo", indicó el técnico.

La convocatoria del Estradense para el encuentro de esta tarde está formada Coke, Borja, Silva, Óscar Boo, Martín, Ander, Peiteado, Alberto Carballa, Manuti, Javicho, Juanito, Juanín, Adrián, Fuentes, Borja Míguez y Jorge. La directiva rojilla vuelve a pedir el aliento de la grada para apoyar al equipo.