El equipo de Primera División gallega del Club Tenis de Mesa del Recreo Cultural de A Estrada se enfrentó el pasado fin de semana al Hípica de A Coruña en un duelo que terminó cayendo del lado de los estradenses por un resultado de 4-2. Los puntos para el Recreo Cultural los lograron Carlos Delgado y José Ramón Ramos. Con este resultado el equipo estradense queda con dos victorias en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento.

Varios jugadores del tenis de mesa Recreo Cultural se desplazaron también hasta Lalín para disputar el torneo zonal, en el que se enfrentaron a jugadores de todo el norte de España. Ningún jugador de los cinco que acudieron consiguieron clasificarse para la siguiente ronda pero desde el club lo calificaron como una gran experiencia que sumar a su formación.

Carlos Delgado y José Ramón Ramos se desplazan ahora a la Liga Kasas, una competición que tendrá lugar en la localidad de Oroso. Se trata de una fase de grupos en la que compiten seis jugadores en cada uno. Atendiendo a los resultados obtenidos en los torneos organizados cada mes se extrae una clasificación general. Ramos reconoció que el objetivo, más allá de la clasificación, es pasar una tarde de competición, conociendo a más jugadores de la zona.