La octava jornada en el Grupo 5 de Segunda Autonómica dejó resultados dispares para los equipos de Deza y Tabeirós-Terra de Montes. Entre esos resultados destacó la victoria del Lamela en el campo del Touro en lo que es su quinto triunfo consecutivo. Los de Xoel Goldar han pasado de la zona de descenso a la cuarta posición en solo unas jornadas. Cruces, Berres y Cogal Rodeiro ocupan los puestos ocho, nueve y diez, mientras que el Laro es duodécimo tras su triunfo en O Pino. El Bandeira es decimoquinto tras sumar su segunda derrota consecutiva.

At. Pino-Laro 2-4

El Laro firmó un completo partido para llevarse el triunfo a domicilio. Los de Román Blanco fueron mejores en una primera mitad que terminó con un 1-3 en el marcador. Los locales recortaron diferencias y generaron inquietud. El Laro sentenció en el tramo final con el cuarto tanto.

Touro-Lamela 0-1

Un tanto de Jesús dio la victoria al Lamela en un duro partido. Tras una primera parte igualada marcó el goleador de los trasdezanos. Los locales apretaron a partir de ahí y más tras la expulsión de Cañoto. Roberto salvó el empate al detener un penalti en el tramo final.

Cruces-Villestro 2-1

El Cruces consiguió una polémica victoria en casa ante el Villestro. El choque se decidió con un penalti a favor de los locales en el último minuto muy discutido por los visitantes. Ucho aprovechó el lanzamiento como ya hiciera antes con otro penalti para poner el primer tanto en el marcador.

La Salle-Berres 2-1

Mal partido de un Berres que se mostró apático y falto de intensidad en su visita al La Salle. Dos errores defensivos dieron la victoria a los locales e hicieron que el tanto de Adrán no valiese para sumar algún punto.

Melide-Cogal Rodeiro 3-3

El Cogal Rodeiro dejó escapar la victoria en un partido que ganaba 1-3 en los últimos minutos con tantos de Moure, Migui y Ovidio. Los locales empataron en el descuento.