21 de octubre de 2017
21.10.2017
fútbol sala - Tercera División

El A Estrada Futsal recibe a un recién ascendido metido entre los mejores

Sesar avisa de un Santa Isabel con varios exjugadores del Azkar

21.10.2017 | 03:47
Tojo, en un partido anterior de los estradenses. // Bernabé

El Mimela-Inversia A Estrada Futsal recibe hoy a partir de las 19.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro al Santa Isabel Fútbol Sala. El equipo de Outeiro de Rei llega a A Estrada con buenos informes tras un gran comienzo de temporada. A pesar de ser un recién ascendido, los lucenses marchan en la sexta posición, logrando victorias importantes como la de Ourense. El Santa Isabel se encuentra dos posiciones por detrás de los estradenses, que acumulan dos puntos más. El equipo de Sesar ha conseguido cuatro victorias y una derrota en el inicio de temporada, colocándose a un punto del líder Culleredo.

"Van cinco jornadas y está todo muy apretado. Es normal. A partir de ahora vienen varios partidos con enfrentamientos directos entre los equipos de arriba que irán conformando el grupo cabecero", manifestó el entrenador, quien reconoció las dificultades de todos los equipos en el arranque de liga. "Lo importante es seguir a tope. Todos tuvimos pinchazos en estas primeras jornadas y va a haber más, especialmente en este tramo inicial de temporada, cuando todos los equipos mantienen intacta la motivación", señaló. Sesar destacó en este sentido la dificultad que tendrá vencer a un rival que cuenta con varios exjugadores del Azkar Lugo en sus filas.

Para este partido el equipo estradense no podrá contar con la participación del capitán Botel, quien se ha resentido de su lesión de tobillo en los entrenamientos de esta semana. Se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica Edu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine