El Coreti Rugby Lalín presentó esta semana su nueva campaña de socios para la próxima temporada que está a punto de comenzar. El acto tuvo lugar en el despacho del alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, y a él acudieron, entre otros, el presidente de la entidad "abellona", Álex Ferradás, y el teniente de alcalde de Lalín, Nicolás González Casares. Los responsables del club explicaron que "el objetivo es llegar a los 500 socios, e intentar superar los 440 que se hicieron, aunque ahora ya llevamos hechos 300 carnés". La campaña incluye promociones para los abonados que decidan hacerse con el carné abellón, que ya tienen en su poder tanto el regidor municipal como el edil del departamento de Deportes.

Las tarifas de los nuevos carnés de los socios del Coreti Rugby Lalín oscilan de los 10 euros del carné básico a los 20 euros que incluye un abono y una camiseta serigrafiada, o los 40 euros de los que se quieran hacer, también, con una sudadera del club "abellón". El objetivo de la entidad que preside Ferradás es hacer aún más atractivo el hecho de abonarse mediante productos de merchandising en los que colaboró de manera crucial el principal patrocinador del club, la firma Coreti del que fuera presidente, Luis Vilela. "Tenemos que agradecer a la firma Coreti, que además de ser nuestro principal sponsor, ayudó de manera fundamental en la elaboración de la campaña y a conseguir todo el merchandising", subrayó el presidente "abellón". Además, Álex Ferradás también quiso destacar la "disponibilidad" del Concello de Lalín para llevar a cabo la presentación oficial de la campaña de abonados para la temporada 2017-2018 "y por todas las facilidades que nos dan", recalcó el mandatario del Coreti.

Cabe recordar que esta semana comienzan los entrenamientos para los más pequeños en el Cortizo. Son actividades gratuitas destinadas a niños de entre 6 e 12 anos de ambos sexos y se llevan a cabo los martes, miércoles y viernes.