El Club Deportivo Lalín ya sabe lo que es perder esta temporada. Los de Manu Cerón cayeron ayer delante de un rival director por el título, el Flavia, que ahora empata a puntos con los rojinegros en la segunda posición. El Agolada goleó al Tordoia en el Hospitalillo y ahora es cuarto, a 2 puntos de un Piloño que cedió un empate en O Camballón ante el Unión. El Silleda se trajo un punto de Valga.

CD Lalín-Flavia 1-3

La autoexpulsión de Ocampo en el minuto 51 resultó ayer letal para el Lalín, que perdió por vez primera delante de un buen Flavia. Camba igualó el tanto visitante, pero los coruñeses impusieron su ley en la segunda mitad del duelo.

SD Agolada-Tordoia, CF 3-1

Un doblete de Alexandre y el bonito tanto de Currás sirvieron ayer para que los de Pichel le dieran la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba a los 6 minutos con un gol de Iván.

SD Piloño-CD Unión 2-2

El Piloño dejó escapar dos puntos tras remontar a los 56 minutos con goles de Otero y Zequi. Los de Julio Alberto son terceros, superados en un solo punto por el Flavia que ayer hacía saltar la banca con su victoria en el Cortizo delante del líder provisional del Grupo 2.

Cordeiro CF-CF Silleda 1-1

El Silleda no fue capaz de mantener la ventaja que le dio el tanto inicial de Pablo a los 18 minutos, ayer en Valga. Los locales anotaron el definitivo empate poco antes del descanso con un gol de Suso.