El Inversia A Estrada Futsal sufrió ayer la primera derrota de la temporada durante su visita a la pista del Rececende Superti a Pontenova. Los locales terminaron imponiéndose por un marcador de 5-3 en un partido donde los de Marcos Sesar desaprovecharon numerosas ocasiones para llevarse los puntos en juego. El encuentro se fue al descanso con un ajustado 2-1, pero en la segunda mitad el Rececende supo imponer su poderío físico para derrotar a los del Coto Ferreiro.

Sesar formó con un quinteto inicial donde estuvieron Sergio, Moro, Martín, Rafa y Gianzo. Hasta tierras lucenses también viajaron César, Julio, Simón, Edu, Botel y Tojo. El doblete de Simón y el tanto de Edu fueron insuficientes para un equipo que "trabajó mucho, pero que falló muchas ocasiones de gol; debemos mejorar en el tema del balón y también en el de la presión", indicó un Marcos Sesar que también quiso asumir su parte de culpa en el mal resultado de ayer tarde.

Femenino

Por su parte, el A Estrada Futsal femenino de Primera Autonómica también cayó ayer en su partido ante el EDM Salceda disputado en el municipal de Salceda de Caselas. Las estradenses perdieron por un marcador ajustado de 6-5 en un partido donde comenzaron por delante con un tanto de Patricia. Rocío, Miriam, Eva, Luz y Lucía formaron en el quinteto inicial estradense. Patricia, Noelia, Magali, María, Sonia y Natalia completaron el plantel.