Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Preferente Galicia (Grupo 1)

Gelucho: "Hemos tenido partidos mucho mejores"

"La victoria nos da moral, pero solo conseguimos 3 puntos; hay que seguir peleando"

Gelucho, en el área técnica de San Martiño durante un partido del Estudiantil. // Bernabé/Adrián Rei

La primera victoria de la temporada del Agrupación Estudiantil le supo a poco a su entrenador. Gelucho manifestaba ayer que "a nivel de resultados estuvo bien, pero en cuanto al juego yo creo que hemos tenido partidos mejores que el que jugamos en Viveiro tanto en defensa como en ataque". Gelucho reconoció que "hubo momentos que no estuvimos atinados, pero lo importante es que se pudo ganar el partido". De todas formas, el técnico de los de Loimil explicó que "el equipo estuvo más o menos en la línea de otros partidos, y lo bueno es que va creciendo poco a poco".

Gelucho analizó lo sucedido en Cantarrana como un partido "difícil ante un rival muy complicado, con mucha historia y muy buena plantilla, que tenía el objetivo de estar en los puestos altos de la clasificación". El entrenador del Estudiantil sí subrayó que los suyos "fueron muy serios y pudimos conseguir una victoria valiosa en el aspecto moral, pero a nivel de puntos sólo sumamos 3 puntos, por lo que habrá que seguir en la misma línea, peleando y afrontar los partidos con la máxima concentración e intensidad como hicimos en Viveiro". El máximo responsable del Estudiantil destacó la recuperación para el equipo de Mateo "un jugador importante por su polivalencia, que nos da muchas más posibilidades". De todas formas, Gelucho piensa que todavía hay que mejorar en algunos aspectos del juego porque "hubo fallos que cometimos cuando no teníamos el balón dándole alguna opción al rival, casi siempre en el juego aéreo, y después con el 0-1 en el marcador tampoco tuvimos la tranquilidad y la confianza de otros momentos del partido, pero pienso que el sentido sintió esa presión de no haber ganado aún ningún partido hasta entonces".

El Estudiantil regresa esta semana al trabajo con toda la plantilla a disposición de su entrenador, para preparar su próxima cita, tal y como indicó el propio Gelucho.

Compartir el artículo

stats