El Lalín se ha situado líder en solitario del Grupo 2 de Segunda tras vencer por 3-0 al Unión. Los de Cerón fueron superiores a un rival que pudo encajar muchos más goles, teniendo en su portero a su mejor jugador. Richi adelantó a los rojinegros y Petrovich sentenció antes del descanso. Richi cerraría la cuenta. Más de 400 personas vieron el partido. Por el Lalín jugaron Marcos, Ferreiro, Xairo, Ocampo, Rubén, Nuno, Petrovich, Lalo, Xocas, Richi, Camba // Pituso, Matías, Vieito y Martín.

El Agolada por su parte venció por 1-0 al Flavia en un igualado partido. Los de Pichel fueron mejores en una primera parte en la que no marcaron. En la segunda el juego se igualó, pero llegó el único tanto del partido, obra de Aitor. El Agolada es ahora cuarto. Jugaron Rafa, Leo, Miguel, Jacobo, Rivas, David, Santi, Pacheco, Jemba, Canutas, Aitor // Álex, Gabucho, Brais y Pablo.

Segundo en la tabla es un Piloño que ayer venció por 3-2 al Riveira. Tuco y Víctor pusieron el 2-0 pero dos errores permitieron al Riveira empatar. Santi marcó el tanto definitivo de penalti en el 80. Jugaron Álex, Tuco, Maceiro, Santi, Dani, Juan, Imanol, Terri, Matías, Zeki, Víctor // Otero, Caramés, Marc y Romero.

El Silleda venció por 2-3 al Bastavales en un partido bronco. Los de Iño se adelantaron en dos ocasiones por medio de Juan Ramón y Richi. El propio Richi logró el tanto decisivo en el 85 de falta directa. Ahora marchan octavos. Jugaron José Luis, Asier, Souto, Gus, Riki, Alan, Álex, Pablo, Richi, Vilas, Juan Ramón //Rubén.