El Estudiantil se enfrenta hoy a partir de las 17.30 horas al Paiosaco en un encuentro que tendrá lugar en el campo de San Martiño, en Callobre. Los estradenses intentarán conseguir en esta jornada su primera victoria de la temporada. Los de Gelucho solo han sido capaces de sumar un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas. Esta mala racha inicial los ha situado en el puesto 15, con los mismos puntos que el penúltimo y solo por encima de un Outeiro de Rei que todavía no ha puntuado.

Esta mala racha contrasta con el gran inicio de temporada del Paiosaco, un equipo que manda en la clasificación con nueve puntos. Solo el Dubra ha sido capaz de mantener el ritmo del equipo dirigido por Juan Riveiro. El Paiosaco es uno de los equipos llamados a pelear arriba, especialmente con los sólidos fichajes realizados durante la pretemporada.

El Estudiantil por su parte afronta este partido con dos bajas. Una es la del lesionado de larga duración Mateo. La otra es la del centrocampista estradense Fer, fuera de la lista por sus molestias físicas. Gelucho ha decidido dejar también fuera de la lista de convocados al joven jugador Tajes.