17 de septiembre de 2017
17.09.2017
fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estradense tira de cantera para sobreponerse a las bajas

Los rojillos se llevan a Caselas dos juveniles y cinco del filial

17.09.2017 | 04:22
Juanín, en un partido anterior del Estradense. // Bernabé

Tras dos derrotas consecutivas, el Estradense intentará reencontrarse con la victoria en su visita al campo del Caselas (18.00 horas). Los rojillos sin embargo llegan a esta cuarta jornada con un equipo en cuadro. Las ocho bajas que arrastran han obligado a Alberto Mariano a tirar del equipo filial y del juvenil de la Escola Estrada de Fútbol Base para completar la convocatoria.

Un caso especial está en la portería. Esteban es baja por lesión y la participación de Coke está casi descartada por el mismo motivo. El meta viajará a Caselas y probará antes del partido, aunque Mariano ya anunció que no lo forzará. Por este motivo ha convocado a los porteros del equipo juvenil Borja y Román. Uno de ellos podría estrenarse con el Estradense como titular.

Por delante, los rojillos también tendrán que recomponerse. Mariano no podrá contar con los lesionados Manuti, Carballa, Santi Hernández, Iván Regueiro y Juanito, además del sancionado Martín. Ante estas bajas ha convocado a los jugadores del filial Fuentes, Adrián, Borja y Samuel, habituales con el primer equipo, y a Pedro, que se estrena.

El Estradense llega a este partido en la decimotercera posición de la clasificación con tres puntos de nueve posible. Se trata del mismo balance de un Caselas que está un puesto por encima. "Será un partido difícil en un campo atípico y ante un rival que se hace muy fuerte en casa. Será un partido de mucha pelea en el que tendremos que estar atentos a no cometer errores atrás", manifestó Alberto Mariano, quien confía en que su equipo cambie la dinámica de las dos últimas jornadas.

Por su parte el club ha anunciado que el próximo domingo organizarán la fiesta del niño en el Municipal. Habrá hinchables, sorteos y muchas sorpresas para los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine