13 de septiembre de 2017
13.09.2017
atletismo

El Atletismo A Estrada corre en Gundián

El equipo terminó la exigente competición con cinco medallas

13.09.2017 | 03:00
Formación estradense en la cita de Gundián.

El Atletismo A Estrada acudió el pasado fin de semana a la carrera pedestre de Gundián, un duro reto en el que lograron cinco podios. Victoria de Sergio Prieto en infantil masculino, victoria de Laura Carracedo en infantil femenino, victoria de Antía Prieto en cadete femenino, segundo puesto en la misma categoría para Irea Ferreiro y segundo puesto en veterana A para Natalia Seoane.

En la carrera absoluta el mejor fue Marcos Otero, siendo 12 de la general y octavo de su categoría con 16:05; 16:07 para Álex Otero puestos 13-9 y 16:22 para Ángel Vázquez con 16:22 para ser 16 general y 11 categoría. Completaron la prueba absoluta Alberto Pereira, Manuel Rey, Manuel Carracedo, Jesús López, Suso Flores, Natalia Seoane y Paco Mosquera.

En las categorías inferiores contaron con Álex Mosquera, Iago Mosquera, Eva Cobas, Iván Gómez, Samuel Carracedo, Hugo Baloira, Martín Ruibal, Rodrigo Brey, Roi Diéguez, Carolina Rivadulla y Nicolás Gómez.

Por otra parte, el pasado viernes arrancó en la USC el último curso de entrenador nacional de atletismo, el nivel más alto a conseguir en España impartido por la RFEA. En el curso participan atletas olímpicos, campeones naciones e internacionales. Entre ellos estará el estradense Marcos Otero, atleta y entrenador de la escuela del Atletismo A Estrada. Si supera este último curso conseguirá que A Estrada cuente con su primer entrenador nacional de atletismo titulado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine