fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estudiantil se estrena con una derrota ante el Residencia

Colón adelantó al equipo de Gelucho a los cinco minutos de iniciarse el choque - Los de Lugo consiguieron remontar

28.08.2017 | 04:12
Brais Calvo, en un partido anterior del Estudiantil. // Bernabé

El Estudiantil inició ayer la temporada y lo hizo con una derrota en el campo del recién ascendido Residencia de Lugo. Los de Gelucho hicieron méritos para llevarse algo positivo de este primer partido. Llevaron el peso del juego y tuvieron las mejores ocasiones pero terminaron claudicando ante un rival que aprovechó sus dos ocasiones de gol para dar la vuelta al marcador.

Los estradenses asumieron el mando del partido desde el inicio. Combinaron y generaron muchas ocasiones ante un rival que apostó por atrincherarse y buscar sus ocasiones a la contra. La apuesta de los visitantes tardó poco en plasmarse en el marcador. Una buena acción combinativa entre Brais Calvo y Colón terminó con el primer tanto del partido, obra del capitán del Estudiantil.

A pesar de ese tanto, el guión del partido se mantuvo inalterable, pareciendo más cerca el 0-2 que el empate. Sin embargo, un fallo en un centro raso lateral permitió a Mauro anotar el tanto que devolvía la igualdad al marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Estudiantil salió dispuesto a llevarse la victoria ante un rival que volvió a dar un paso atrás. Rial tuvo el segundo de su equipo al poco de volver de los vestuarios, con un balón que terminó estrellando en el palo. Poco después, el propio Rial terminó topándose de nuevo con la madera en otra gran ocasión. En pleno acoso visitante, el Residencia anotó el segundo en un saque de córner. El Estudiantil murió buscando sin éxito el tanto que rescatase un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine