fútbol gaélico - Torneo solidario

Irmandinhos A Estrada celebra una nueva edición del Memorial Gema Calvo

El club recordará a su fallecida jugadora con dos partidos ante combinados gallegos

26.08.2017 | 03:25
Imagen de una edición anterior del memorial. // Bernabé

El estadio Manuel Regueiro acoge hoy a partir de las 18.00 horas la tercera edición del Memorial Gema Calvo, un evento con el que el Irmandinhos A Estrada recuerda cada año a su fallecida jugadora. La asistencia a este torneo amistoso tiene un precio simbólico de un euro. Todo lo recaudado en la taquilla le será entregado a la Asociación Española contra el Cáncer, cuyos representantes estarán presentes en la cita.

En esta ocasión, los equipos masculino y femenino del Irmandinhos celebrarán sendos partidos contra dos combinados de jugadores gallegos. El primero de los partidos será el masculino y dará comienzo a las 18.00 horas. Media hora después arrancará el partido del equipo femenino. Entre uno y otro está previsto un acto de recuerdo a Gema Calvo, con la presencia de su familia.

Este memorial será el pistoletazo de salida para un equipo que iniciará de manera oficial la pretemporada la próxima semana. El club que ahora dirige Kanario tiene varios flecos por cerrar, incluidos los nombres de las personas que ejercerán como entrenadores la próxima temporada. El objetivo es contar con cuatro equipos, dos masculinos y dos femeninos. Para ello necesitarán aumentar el número de jugadoras. Por este motivo están organizando una campaña para animar a más chicas a conocer este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine