fútbol sala - Tercera División

El A Estrada Futsal inicia la pretemporada con la duda de Simón, a prueba en el Noia

Su debut en copa será el 2 de septiembre

26.08.2017 | 03:25
Simón. // Bernabé

El Mimela-Inversia A Estrada Futsal inició los entrenamientos el pasado lunes y lo hizo con pocos efectivos. El técnico Marcos Sesar reconoció que las vacaciones y permisos de varios de sus hombres en estas primeras semanas de pretemporada los dejan mermados, algo que le preocupa especialmente para la competición de copa.

Una de estas ausencias es sin embargo especial. El jugador compostelano Simón lleva dos semanas a prueba en el Noia de Segunda División. Este periodo de prueba finalizó ya y el jugador está pendiente de una decisión por parte del club de Noia, del que llegó precisamente al A Estrada Futsal por falta de minutos. Sesar reconoció que es una buena oportunidad para Simón, así que el club no le ha puesto ningún impedimento a la hora de intentarlo.

Los estradenses tienen pocos entrenamientos de preparación para su primer partido oficial, el 2 de septiembre contra el Lume Corbatas en Vigo. Será un partido de la primera ronda de la Copa Xunta. En caso de vencer esta eliminatoria, los de Sesar se enfrentarían en la segunda ronda al Santiago Futsal en A Estrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine