El Estradense realizará hoy a partir de las 20.00 horas en el Estadio Municipal su presentación ante su afición. Para ello contarán con un invitado de excepción, el Pontevedra de Luisito y Pepe Rico. El club ha anunciado que la entrada será gratuita y aguarda una buena asistencia para ver el duelo contra el conjunto de Segunda B.

Los rojillos intentarán continuar con la buena imagen que están dando en pretemporada, en donde han logrado la victoria en los tres partidos que han disputado. Tras derrotar a Arzúa y Lalín, el pasado viernes fue el turno del Chaián, un rival de Primera Autonómica al que derrotaron por un claro 7-0. El entrenador del Estradense, Alberto Mariano, recordó que los resultados en pretemporada son engañosos pero reconoció que las sensaciones en las primeras semanas de trabajo han sido muy buenas. "No nos podemos quejar. A pesar de estar en pretemporada siempre es bueno empezar con buenos resultados", afirmó. "Lo importante es que en estos partidos hemos probado ya cuatro variantes tácticas y todas han funcionado bien", manifestó en el mismo sentido.

Mariano admitió que está sorprendido por el juego que está desplegando el equipo. El técnico valoró especialmente la capacidad del plantel para crear juego y al mismo tiempo para presionar cuando pierde el balón. "Me están demostrando que son un equipo con personalidad para tener el balón. Era algo que esperaba. Me ha sorprendido sin embargo la reacción tras las pérdidas de balón. Eso es algo muy interesante", argumentó, aunque recordó que todavía tienen mucho trabajo por delante. "Es una buena base para trabajar pero todavía estamos empezando", añadió.

En cuanto al choque contra el Pontevedra, Mariano señaló que será un partido que servirá precisamente para ver sus puntos débiles a estas alturas de la pretemporada. "Es un equipo de una gran categoría y que está trabajando muy bien en los últimos años. Será una buena piedra de toque para ver nuestros puntos más débiles. Será un partido para disfrutar pero también servirá para ver en qué momento estamos", manifestó el entrenador compostelano.