fútbol - Base

La Escola Estrada de Fútbol Base inicia los entrenamientos de pretemporada

Regueiro seguirá con los juveniles y Pacheco con los cadetes

05.08.2017 | 03:12
Los infantiles iniciaron ayer los entrenamientos. // Bernabé/Cris M.V.

La Escola Estrada de Fútbol Base inició los entrenamientos de pretemporada en fútbol 11. Juveniles, cadetes e infantiles fueron los primeros en vestirse de corto, mientras que las categorías de fútbol 8 lo harán previsiblemente a finales de agosto.

Según explicó el responsable deportivo de la cantera, Marcos Piñeiro "Pacheco", el organigrama de entrenadores se mantendrá casi inalterable en casi todos los equipos de fútbol 11. En juveniles contarán con tres equipos, estando el A en manos de Marcos Regueiro, con Lito y Paino al frente de los otros dos. En cadetes contarán con dos equipos, con el propio Pacheco y Diego al cargo del conjunto de Gallega. El conjunto B lo entrenará Luismi. En infantiles tendrán también tres equipos. El primero de ellos lo entrenará Javier Castro. Los entrenadores de los otros dos todavía están por concretar, con varias opciones sobre la mesa.

Los juveniles realizaron su primer entrenamiento el pasado jueves en el Municipal. Los infantiles lo hicieron en la tarde de ayer, mientras que los cadetes se estrenarán el próximo lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine