El Club Deportivo Estradense se impuso ayer por 4-1 al Club Deportivo Lalín en el interesante partido amistoso disputado en el Novo Municipal. Los de Alberto Mariano impusieron su calidad sobre la hierba sintética estradense ante un Lalín que nunca le perdió la cara al encuentro. Ambos entrenadores aprovecharon la ocasión para dar minutos a dos plantillas en pleno proceso de adaptación, que ofrecieron un duelo vistoso, con muchos goles, y con también ocasiones en las dos áreas.

Juanito adelantó a los locales a los 14 minutos, mientras que Manuti abrió su particular cuenta de lanzamientos desde los 11 metros anotando el segundo de penalti en el minuto 27. El tanto visitante fue obra de Mati a los 37 minutos, y los rojillos ampliaron su ventaja antes del descanso con un nuevo penalti transformado por Manuti en el minuto 40 del choque. El cuarto y definitivo gol de la noche fue obra de Ocampo en propia meta, para desgracia de la parroquia lalinista que ayer se dio cita en A Estrada.

Alberto Mariano alineó un XI compuesto por Coke, Martín, Pignol, Alberto, Manuti, Juanín, Ander, Silva, Arturo, Juanito y Jorge. También jugaron Esteban, Vicente, Borja, Adrián Peiteado, Santi, Adri, Manu e Iván Regueiro. De igual forma, Manu Cerón jugó con un XI formado por Marcos, Xairo, Pituso, Ocampo, Nuno, Pitu, Xocas, Matelo, Reza, Vilas y Mati. Sánchez, Moncho, Fer, Ferreiro y Rebo saltaron en la reanudación. Los dezanos disputan hoy, a las 21.00 horas, otro test con el Ribeiro, en el Cortizo.