La junta general del Club Deportivo San Paio celebrada el pasado lunes dio a conocer a los nuevos gestores de la entidad. La nueva directiva presidida por Ramiro Cillero constará de diez personas con tareas específicas dentro del organismo. En la "parcela más importante", según Cillero, que es la dedicada a las escuelas aparecen cuatro padres de alumnos como Carlos Ron, María Belén López, Isabel Taboada y Olga Porto. En otra sección del organigrama sampaiés aparecen los empresarios locales Ramiro Rosende, Manuel Bascuas y Roberto Rodríguez. Además, también se crea la figura de un responsable de comunicación, un puesto que recae en Alejandro Hermelo, atleta con licencia vigente en el club.

Así las cosas, la nueva junta directiva sampaiesa presidida por Ramiro Cillero está formada por David Nogueira Bouzas (vicepresidente), Manuel Bascuas Coto (secretario), María Belén López Pena (tesorera) y los vocales Ramiro Rosende Carbia, Carlos Ron Torres, Alejandro Jesús Hermelo Mouriño, Isabel Taboada Louzao, Olga Porto Duro y Roberto Rodríguez Rodríguez. Cillero quiso agradecer la labor realizad por los directivo salientes Ángel Fernández, Teresa Barros y José Silva mientras aseguraba sentirse muy "ilusionado con las nuevas incorporaciones que nos dotarán de fortaleza y calidad humana en donde cada uno asumirá un función específica, que determinará el futuro del club en una nueva etapa en la que nuestro objetivo principal seguirá siendo consolidar las escuelas y la captación de nuevos atletas populares, y promocionar el atletismo dentro de nuestro concello, así como llevar el nombre de A Estrada en todas las competiciones posibles".

Cillero también manifestó que "la mayoría de nuestros patrocinadores seguirán a nuestro lado" y adelantó que "en las semanas próximas el club tiene la intención de iniciar conversaciones con posibles candidatos a coordinador-entrenador para las escuelas, y que asuma toas las funciones propias del puesto".