atletismo

Savia nueva para el San Paio

Ramiro Cillero preside una directiva formada por diez personas

02.08.2017 | 02:18
Ramiro Cillero, en primer plano, junto al resto de la nueva junta directiva sampaiesa. // Bernabé/Cristina M. V.

El Club Deportivo San Paio ha remozado su junta directiva tras las bajas anunciadas de Ángel Fernández, Teresa Barros y José Silva. Ramiro Cillero preside la nueva junta directiva formada por una decena de hombres y mujeres para los que las escuelas, la búsqueda de patrocinios y la incorporación de un entrenador serán sus principales objetivos.

La junta general del Club Deportivo San Paio celebrada el pasado lunes dio a conocer a los nuevos gestores de la entidad. La nueva directiva presidida por Ramiro Cillero constará de diez personas con tareas específicas dentro del organismo. En la "parcela más importante", según Cillero, que es la dedicada a las escuelas aparecen cuatro padres de alumnos como Carlos Ron, María Belén López, Isabel Taboada y Olga Porto. En otra sección del organigrama sampaiés aparecen los empresarios locales Ramiro Rosende, Manuel Bascuas y Roberto Rodríguez. Además, también se crea la figura de un responsable de comunicación, un puesto que recae en Alejandro Hermelo, atleta con licencia vigente en el club.

Así las cosas, la nueva junta directiva sampaiesa presidida por Ramiro Cillero está formada por David Nogueira Bouzas (vicepresidente), Manuel Bascuas Coto (secretario), María Belén López Pena (tesorera) y los vocales Ramiro Rosende Carbia, Carlos Ron Torres, Alejandro Jesús Hermelo Mouriño, Isabel Taboada Louzao, Olga Porto Duro y Roberto Rodríguez Rodríguez. Cillero quiso agradecer la labor realizad por los directivo salientes Ángel Fernández, Teresa Barros y José Silva mientras aseguraba sentirse muy "ilusionado con las nuevas incorporaciones que nos dotarán de fortaleza y calidad humana en donde cada uno asumirá un función específica, que determinará el futuro del club en una nueva etapa en la que nuestro objetivo principal seguirá siendo consolidar las escuelas y la captación de nuevos atletas populares, y promocionar el atletismo dentro de nuestro concello, así como llevar el nombre de A Estrada en todas las competiciones posibles".

Cillero también manifestó que "la mayoría de nuestros patrocinadores seguirán a nuestro lado" y adelantó que "en las semanas próximas el club tiene la intención de iniciar conversaciones con posibles candidatos a coordinador-entrenador para las escuelas, y que asuma toas las funciones propias del puesto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine