El campo de Agro Novo será esta noche, a partir de las 21.00 horas, escenario de la presentación el nuevo proyecto del Laro Club de Fútbol. Román Blanco pilotará una temporada más la nave de los trasdezanos que este año han realizado cinco nuevas incorporaciones. Se trata del portero Penela, procedente del Lalín, de los defensas Adrián (Vilatuxe) y Novo (Silleda), el centrocampista Bandeira, que llega desde el Lalín, y también exrojinegro Patao, que ocupa plaza de delantero. Junto a ellos, en la pretemporada que dará comienzo esta tarde también aparecen Martín, Cacheda, Javi y Benito, que estarán a prueba durante el verano.

El Laro 2017-2018 se completa con un plantel formado por el portero Jaime, los defensas Froxán, Galego, Fuentes e Iván, los centrocampistas Xián, Peña, Sergio, Mouriño, Diego, Montoto y Óscar, y los arietes Jagova, Marcos Rodríguez y Álvaro. Todos ellos comenzarán hoy una fase de preparación orientada a llegar en la mejor forma posible al inicio del campeonato liguero.

Aspiraciones

Por lo que respecta a los objetivos del equipo para la próxima temporada, el entrenador del Laro volvió ayer a hacer gala de su conocida mesura afirmando que la misión es "estar con los de arriba" pero sin perder el norte durante un torneo que se antoja largo y complicado. Cabe recordar que el Laro acabó la pasada temporada en la cuarta posición del Grupo 5 de Segunda.